martes, 9 de marzo de 2010

Concierto de Metallica. Santiago Otero, Presidente de Evenpro: "De vez en cuando hay que caerles a Palo"


Pillen a partir del minuto 8:38

El Presidente de Evenpro, Santiago Otero, en una rueda de prensa dijo: "De vez en cuando hay que caerles a palo" (ver minuto 8:38 del video) en referencia a los que saltan la cerca en los conciertos de Rock. Tremenda perla. Es decir, hay que caerles a palo a los que se calaron una cola kilométrica para adquirir una entrada para ver a su banda favorita por Bsf. 350 en preventa; hay que caerles a palo a los que se calaron otra cola similar dos días después para adquirirla por Bsf. 475, por cierto aquí la inflación aumentó 27% en dos días; hay que caerles a palo a los jóvenes que no comprenden el por qué en un concierto de Rock debe haber "estratificación de lugares": VIP, Platino, Premium, Preferencial, General, Fucking mierda....

Santiago Otero (yo no le digo Sr. a nadie), el problema es que por naturaleza no se puede tratar a las personas como borregos u ovejas de un rebaño. ¿Qué ha ocurrido en Venezuela con los conciertos de Rock? Ustedes trajeron a Scorpions el 9 de abril de 1994 al Poliedro de Caracas, y la entrada era precio único de Bs 3.500, uno podia escoger gradas, olla, pasillo, donde fuese y el que llegara primero estaba más cerca de la tarima, y listo, todo el mundo feliz.
El problema, Santiago, es la avaricia, llamaste VIP (very idiot person) a una zona que por derecho le pertenece a los headbangers, es decir a los que se tripean la olla viejo. Literalmente es un peligro negarle esa zona a un fans del metal, que generalmente son jóvenes estudiantes que no tienen para pagarte los Bsf. 1.500 que pediste. Es obvio que desconoces el "feeling" que existe entre un fans y su banda favorita en pleno concierto, la adrenalina, el sonido de los hierros, todo, es indescriptible.

Aquí lo que ocurrió en la presentación de Korn


Y lo que ocurrió en Iron Maiden


Para este tipo de eventos, lo sensato es la entrada a un sólo precio para todo el mundo, el error lo están cometiendo ustedes, y tus declaraciones lo que hace es caldear más los ánimos. En todo caso, como en estos tiempos es prácticamente inevitable que dividan las zonas, la distribución sensata seria esta:


Distribución para el evento de Guns N' Roses el próximo 27 marzo por Solidshow, nótese que el área que solidshow llama "ARENA" se encuentra justo en frente de la tarima y el precio es más barato que el VIP que esta detrás, como debe ser.

Santiago Otero, definitivamente no sabes hacer las cosas.


* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario