domingo, 29 de noviembre de 2009

Concierto de Metallica. Headbangers vs VIP

Aviso a todos los metaleros del país. Debido a la diferencia en el costo de las entradas de VIP y General para el concierto de Metallica el próximo 12 de marzo en la Rinconada, que ya había mencionado que se trata de una soberana grosería, y el hecho que exista individuos que hayan pagado el alto costo de esa entrada, contribuyendo de forma ingenua a que Evenpro haga lo que le venga en gana con los precios, ha enfadado a los headbangers que se están organizando para tumbar la cerca que dividirá las zonas de VIP (Very Idiot Person) y General.

Sólo cumplo con informar a la comunidad y sobretodo a los más jóvenes que posiblemente se pueda presentar un peo, los más vulnerables son los que pagan las consecuencias. Así que vayan bien guerreros para ese concierto porque si Evenpro se entera quizá refuerce la seguridad, dudo que pase lo de Iron Maiden que entre los precios no había mucha diferencia. Lo más lógico es que Evenpro asegure la zona de VIP, pero como todos sabemos lo desorganizada e irresponsable que es esta empresa, esperemos lo peor.

Aquí el llamado de los headbangers y la dirección de Facebook.


Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=LH31byrWPx4
Facebook: h
ttp://www.facebook.com/home.php#/photo.php?pid=3910283&id=520986634

Humor. Un VIP bastante molesto.

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=nu6vvzeYMOY&feature=related

Videos cortesía de:
Icono de canal

***

6 comentarios:

  1. Ok.. yo quiero ir pero, como coño hago si los quiero ver de cerca, mido 1,59, soy una chama y estaré recien operada para esa fecha? por eso voy a pagar VIP.

    ResponderEliminar
  2. Entiendo. Precisamente por esas razones es que Evenpro se aprovecha de especular con los precios.

    Necesitamos es conciencia colectiva, fijate: La etiqueta VIP la esta usando Evenpro sólo para elevar el precio de la entrada, nada más. Se supone que para ver a la banda de cerca pagas "General" como en Europa, VIP siempre esta colocado detrás de "General" por aquello de la "comodidad" el "confort" y todas esas estupideces.

    Frente a la tarima es el sitio más incómodo que puede existir en un concierto, y Evenpro pretende llamar VIP a ese "peladero de chivo", es un insulto.

    Rumores: Parece que van a cambiar la localidad, ya no será en el estadio sino en la pista de la Rinconada, donde presentaron a KISS, para meter a más gente; y parece que ya abrieron otra venta oficial de entradas "General" para ello, a Bsf 550,00. Si se confirma esto, imaginate el monton de gente que creyó que estaban agotadas y compró a los revendedores en Mercado Libre a Bsf 1.000,00, tremendo papelón. Como dije antes, necesitamos conciencia colectiva.

    Salud!
    y Gracias por el comment. =)

    ResponderEliminar
  3. Metalica son unos empresarios chupa dólares. No los escucho mas despues que hundieron napster. Ya no les interesa la múscia. Por eso me quedo con Megadeth que además es mucho mejor.

    ResponderEliminar
  4. Si, Megadeth vino a Venezuela y fue tremendo concierto y entradas solidarias. Lamentablemente tienes razón con Metallica, quizá uno viva en el pasado (primeros 5 discos) y se deja llevar por las emociones.

    Salud!

    ResponderEliminar
  5. tenia una panfleto publicado en la pagina de facebook "todos los que compramos general..." panas y ahora no tengo link...parec que tumbaron la pagina...alguien sabe de eso?...

    ResponderEliminar
  6. Ni idea hermano, pero revisé el link del pana que posteó el video de Hitler en YouTube y tambien lo volaron. Salud!

    ResponderEliminar