sábado, 28 de noviembre de 2009

Metallica. Caracas,Venezuela - 12 Marzo 2010

Banda pionera de Thrash Metal se presentará en el estadio de la rinconada el 12 de marzo de 2010, con motivo de su gira "World Magnetic Tour. Promocionando su último disco, noveno de la banda y primero con el nuevo bajista Robert Trujillo, "Death Magnetic", que salió a la venta el 12 septiembre 2008.

Los traen los malditos de Evenpro, que después de la cagada con Maiden, no se puede esperar más que desorden y mala organización. Esta banda se caracteriza por su bestial sonido y altos decibeles en sus presentaciones en directo, esperemos que los organizadores tomen en cuenta eso.

La entrada General subió de Bsf. 350 a 475 en dos días y ya parece que se agotaron vía on line. La Preferencial cuesta Bsf. 650 y VIP la grosera suma de Bsf. 1500 . Han cambiado la distribución dos veces, quedando la Preferencial sólo en gradas ampliando un poco más la zona de General.
Aquí los vemos tocando una de sus piezas cumbres: "Master of Puppets", en su presentación en Seattle en 1989, simplemente ¡Brutal! Claro, Metallica ya no es lo mismo, y luego de la porquería de "St. Anger" han perdido fuerza, pero leyenda es leyenda. Así pues, aprecien esta cabilla.



Una foto para el recuerdo: Con el fallecido bajista Cliff Burton y el guitarrista Dave Mustaine (Megadeth) .

2 comentarios:

  1. digame el semejante peo q es cuando las compras por internet carajo compre la mia por hay y casi q me piden q de culo en hard rock cafe para q me la den

    ResponderEliminar
  2. Asi es Luis, Evenpro es un atropello total.

    La última que me enteré (información confidencial no confirmada) es que parece ser que cambiaran la localidad, ahora será en el estacionamiento donde fue KISS. Quieren imitar a Solid Show. Eso será un peo, KISS resultó porque siempre fue una banda "mainstream".

    Metallica tiene a sus seguidores divididos, antes del album negro son cabilleros, del album negro para acá son otros seguidores, más conservadores. Imagínate el peo que metan a VIP donde deberia ser General.

    Saludos Pana.

    ResponderEliminar